Nintendo y el cross-platform: "Queremos que la gente pase un buen rato"

Nintendo y el cross-platform: "Queremos que la gente pase un buen rato"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rocket League y Minecraft se cuentan entre los primeros juegos que le darán soporte por parte de Nintendo y Microsoft.


El director de comunicaciones de Nintendo, Charlie Scibetta, ha ejercido de vocal por parte de la compañía nipona para charlar con el portal GamesBeat sobre algunos aspectos de la actualidad de los videojuegos que llevan coleando en los últimos tiempos como, por ejemplo, el asunto de la retrocompatibilidad.

“Como jugador es algo que me hace muy feliz (…). Estamos tratando de ser más flexibles a nivel de compañía. Estamos intentando que la gente interactúe con nuestra IP y, en este caso, la propietaria de Rocket League es Psyonix que trabaja en nuestro sistema, pero tratamos de involucrar a la gente lo más posible con todo lo que hacemos”.

Queremos que la gente pase un buen rato”, declaró el portavoz. “En el caso de Rocket League nos dijimos a nosotros mismos que estaba bien dar soporte a ese juego cruzado. No es más complicado que todo ello. Algunos juegos son geniales para el multijugador, otros encajan mejor con una experiencia individual, otros son mejores para cualquier tipo de situación… Para nuestro criterio, Rocket League encajaba muy bien con el juego cross-platform, así que nos dijimos a nosotros mismos que por qué no”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...