DICE descarta a Kinect y a Move para Battlefield 4 por considerarlos "trucos" que no lo mejorarían

DICE descarta a Kinect y a Move para Battlefield 4 por considerarlos "trucos" que no lo mejorarían
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Para el estudio creador de la saga bélica, este tipo de cosas son meros "trucos" cuando no se aporta valor a los jugadores.

Los chicos de DICE, el estudio responsable de la serie Battlefield, han hablado con el magazín británico EDGE sobre la inyección de innovación por la que apuestan, pero que en el caso de Battlefield 4 no se volcará en unos dispositivos de detección de movimiento por los que aparentemente no sienten demasiado aprecio.

"No estamos interesados en cosas que no hagan el juego mejor", declaró Patrick Bach, uno de los principales ejecutivos del estudio, recordando algunos de los usos de Kinect, Sixaxis o Move en juegos hardcore como las instrucciones de voz o determinadas acciones. "Hay muchos trucos que nos piden que introduzcamos a cambio de pagarnos sumas de dinero, del tipo de `podríais implementar soporte para esta cosa en particular´...".

"No lo hacemos si no hace el juego mejor", insistió de forma tajante el ejecutivo, declarando que en DICE son "extremadamente abiertos ante la innovación", pero que lo que no añade valor a los jugadores no deja de ser un mero "truco".

"Para nosotros es lo mismo ya sea sensores de movimiento o la percepción del juego en general... Si algo suma, genial. Si es un truco, ignóralo", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

204 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de GOD OF WAR 3

God of War 3 llegó a PlayStation 3 en 2010 para cerrar de forma épica la saga griega que había comenzado en 2005. Fue la conclusión de un arco narrativo cargado de dolor, tragedia y drama (porque siempre la vida de Kratos tiene un buen toque dramático). Su desarrollo fue tan p...

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información