Broken Age: Ante la reacción negativa a dividirlo en dos episodios, Tim Schafer matiza que no buscan más dinero

Broken Age: Ante la reacción negativa a dividirlo en dos episodios, Tim Schafer matiza que no buscan más dinero
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

"Vamos a usar nuestro propio dinero para ofrecer un juego mayor de lo que habíamos propuesto en Kickstarter".

Ayer mismo nos hacíamos eco de que Broken Age se dividirá en dos partes con ánimo de mejorar y optimizar la producción, lanzándose la primera en enero de 2014, y la segunda haciéndose esperar algo más.

Las comunidades on-line han reaccionado muy negativamente, acusando a Schafer y compañía de querer más dinero a pesar del brutal éxito de la campaña de Kickstarter (que llegó a recaudar 3,3 millones de dólares a través de su financiación colectiva).

Vamos a usar nuestro propio dinero para ofrecer un juego mayor de lo que habíamos propuesto en Kickstarter

El propio Schafer ha salido al paso de estas acusaciones a través de su Twitter y ha declarado que "Double Fine no está pidiendo más dinero. Estamos bien financieramente", declaró el creativo que no perdió ocasión para recordar que los que compraron el juego dándole soporte presupuestario recibirán las dos partes sin coste adicional. "Vamos a usar nuestro propio dinero para ofrecer un juego mayor de lo que habíamos propuesto en Kickstarter".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

3.368 visualizaciones

20 videojuegos con gráficazos que llegarán en 2025

Hace apenas unas semanas que estrenamos nuevo año y ya tenemos en el horizonte un puñado de videojuegos que tienen una pinta espectacular. Y lo decimos de forma literal, porque este nuevo top está dedicado a los juegos con los gráficos más potentes de 2025.

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información