Con esto "se ofrecerá más valor a nuestros consumidores y socios".
Hace unas horas se confirmaba de manera oficial que la antigua responsable de la división de Windows, Julie Larson-Green, pasaba a encabezar el nuevo grupo de dispositivos de Microsoft enfocado al negocio del entretenimiento, incluyéndose Xbox, música, vídeo y otros dispositivos. Este grupo reemplaza a la división de Entretenimiento Interactivo que antes comandaba Don Mattrick, ahora en Zynga.
Según Microsoft, esta reestructuración ofrecerá nuevos caminos para "entregar mayor valor" a los consumidores y socios de Xbox, y alinear recursos para ayudar a "ser vencedores en esta era de dispositivos y servicios".
Un comunicado de Microsoft recogido por el medio británico Videogamer, señala: "Esta nueva estructura nos permite ir más rápido y entregar más valor a nuestros consumidores y socios con Xbox, mientras también alineamos nuestros recursos para ganar esta generación de dispositivos y servicios".
"Continuaremos centrados en lanzar Xbox One y sorprendentes experiencias que hemos planeado para estas navidades", concluye el comunicado.