The Order: 1886 para PlayStation 4 presenta sus primeras imágenes in-game

The Order: 1886 para PlayStation 4 presenta sus primeras imágenes in-game
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Se trata de la nueva aventura de acción desarrollada por los creadores de los God of War para PSP.

El equipo de Ready at Dawn, responsables de la serie God of War en PSP, han hecho públicas las primeras imágenes in-game de su ambicioso The Order: 1886 para PlayStation 4. Una aventura de acción en tercera persona ambientada en la Londres de finales del siglo XIX, que estará centrada por completo en la experiencia de juego en solitario.

No en vano, sus creadores reconocen haberse volcado por completo en la creación de una gran historia que atrape a los jugadores, para lo cual era necesario centrar toda su atención en la campaña de juego en solitario. En este sentido, los chicos de Ready at Dawn prometen que habrá mucha acción, pero también secuencias de exploración, mucho misterio y combates cuerpo a cuerpo.

En este sentido, sus responsables aseguran que cada arma contará con usos de lo más variopintos, con un modo de ataque normal y otro especial para la gran mayoría de estas. Así pues, por ejemplo, mientras que el arma principal, la Gun Combo, se usa como una pistola normal; su ataque especial puede generar ondas de choque capaces de paralizar a los enemigos.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, se espera que The Order: 1886 para PlayStation 4 se estrene en el mercado a lo largo de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

204 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de GOD OF WAR 3

God of War 3 llegó a PlayStation 3 en 2010 para cerrar de forma épica la saga griega que había comenzado en 2005. Fue la conclusión de un arco narrativo cargado de dolor, tragedia y drama (porque siempre la vida de Kratos tiene un buen toque dramático). Su desarrollo fue tan p...

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información