El padre de Resident Evil cree que actualmente es mucho más difícil asustar a los jugadores

El padre de Resident Evil cree que actualmente es mucho más difícil asustar a los jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Asegura que se han acostumbrado a las aventuras de terror y cuesta más sorprenderles.

El creador de Resident Evil y director del prometedor The Evil Within, Shinji Mikami, reconoce que cada vez resulta más difícil asustar a los jugadores, dado que estos se han habituado a a las aventuras de terror y pueden incluso prevenir qué ocurrirá en cada momento.

"A la hora de aterrorizar a los jugadores no han cambiado demasiadas cosas. Pero la gente se ha habituado a ello y saben lo que va a pasar a continuación, así que en ese sentido es mucho más difícil asustarles", ha comentado el creativo japonés en declaraciones a la revista británica EDGE.

Con vistas estrenar su nuevo juego de terror en 2014, Mikami también ha asegurado que en estos momentos su equipo de desarrollo está mucho más tranquilo al contar con una sólida base jugable sobre la que construir su nueva aventura de miedo.

"Desarrollar videojuegos siempre es como montar en una montaña rusa: hay momentos realmente divertidos, pero también momentos muy duros. Cuando uno se encuentra en una montaña rusa, las partes en las que subes hacia arriba son terroríficas y duran mucho tiempo; mientras que el descenso –diversión y emoción a parte-, supone tan solo un instante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

204 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de GOD OF WAR 3

God of War 3 llegó a PlayStation 3 en 2010 para cerrar de forma épica la saga griega que había comenzado en 2005. Fue la conclusión de un arco narrativo cargado de dolor, tragedia y drama (porque siempre la vida de Kratos tiene un buen toque dramático). Su desarrollo fue tan p...

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información