Rock Simulator se convierte en un sorprendente éxito en Steam Greenlight

Rock Simulator se convierte en un sorprendente éxito en Steam Greenlight
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

El videojuego se autodefine como dedicado a los "entusiastas de las piedras".

En sólo unos días desde su publicación en la promoción Steam Greenlight, concretamente desde el día 22 de junio, Rock Simulator está atrayendo enorme atención por parte de los aficionados que secundan este tipo de producciones que se presentan para su aprobación.

Según sus responsables ya se encuentran en el número 9 de Greenlight, y aseguran haber tenido ya entrevistas con publicaciones como PC Gamer, Wired o Red Bull Brazil. "¡Vaya gran par de días hemos tenido!", declaran sus responsables sobre la explosión de popularidad experimentada.

El juego se etiqueta a sí mismo como destinado a los "entusiastas de las piedras", y opta por una explicación algo confusa de su concepto. Por un lado explica que con él podremos observar bellas rocas en cualquier lugar del mundo con docenas de modelos de piedras diseñados a mano por sus responsables, pero en su interior asegura que podremos disfrutar por ejemplo de minijuegos en los que nos dejaremos caer por una ladera evitando obstáculos.

No faltan, por supuesto, los comentarios cargados de sorna que aseguran que un verdadero simulador de piedras no tiene nada que ver con observarlas o moverse, sino que debería ponernos en el rocoso pellejo de estos inertes objetos sin nada que ver o hacer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

204 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de GOD OF WAR 3

God of War 3 llegó a PlayStation 3 en 2010 para cerrar de forma épica la saga griega que había comenzado en 2005. Fue la conclusión de un arco narrativo cargado de dolor, tragedia y drama (porque siempre la vida de Kratos tiene un buen toque dramático). Su desarrollo fue tan p...

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información