Desconectar el Wi-Fi puede aliviar las caídas de frames en Assassin's Creed: Unity

Desconectar el Wi-Fi puede aliviar las caídas de frames en Assassin's Creed: Unity
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Ubisoft recomienda esta medida, pero la diferencia parece ser nula según medios especializados.

Los problemas de framerate del reciente Assassin's Creed Unity han llamado la atención a más de uno en todas sus versiones. Ubisoft toma nota y ya está trabajando en resolver este y otros bugs encontrados en estos primeros días de puesta en el mercado. Pero de momento, la compañía recomienda desconectar el Wi-Fi (o cable) de conexión a internet del PC o la consola.

De hecho, esta medida fue sugerida por algunos usuarios hace unos días en Reddit. Ahora bien, ¿se nota el cambio? Desde el Digital Foundry inglés se han puesto en marcha y afirman no encontrar alguna diferencia con esta acción.

"Hemos probado el juego individual conectados y desconectados y no podemos informar de alguna diferencia en la experiencia en general", afirman. "En algunos casos de forma offline el juego va más rápido mientras en otros el rendimiento es el mismo o más bajo. Si hay alguna mejora es muy, muy pequeña y estamos inclinados a pensar que la variación es simplemente por la carga del motor gráfico entre las dos sesiones", concluía.

Como decíamos, Ubisoft a través de una entrada en su blog afirma estar trabajando en darle solución a estos errores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

204 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de GOD OF WAR 3

God of War 3 llegó a PlayStation 3 en 2010 para cerrar de forma épica la saga griega que había comenzado en 2005. Fue la conclusión de un arco narrativo cargado de dolor, tragedia y drama (porque siempre la vida de Kratos tiene un buen toque dramático). Su desarrollo fue tan p...

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información