Dark Souls 3 filtrado. Se lanzará en 2016 en PS4 y XOne, posiblemente también en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

100 nuevas armas, 45 enemigos y 15 jefes finales entre sus supuestas novedades.


Dark Souls 3 está en desarrollo para PS4 y Xbox One con intención de estrenarse en 2016 y con una versión para PC en “negociaciones". Al menos eso se desprende de la información filtrada por el canal de YouTube The Know, que además publica las que podrían ser primeras imágenes y detalles de la nueva entrega de la saga de From Software.

De acuerdo a la información de The Know, Dark Souls 3 ofrecerá un modo para cuatro jugadores entre sus principales novedades, así como la posibilidad de escoger entre 10 clases diferentes al iniciar la partida. El juego de From Software incluirá además 45 nuevos enemigos, 10 escenarios distintos y 15 jefes finales que, como novedad, podrán entrar en una especie de “estado de rabia” que cambiaría por completo sus patrones de ataque.

El leak también revela que habrá 100 nuevas armas y 40 armaduras que podrán equiparse al personaje, y cerca de 60 minutos de escenas de vídeo generadas con el propio motor del juego. Adicionalmente, Dark Souls 3 contará con nuevas mecánicas de juego, como por ejemplo los rituales de sacrificio que permitirán entrar en los mundos de otros usuarios.

La información no es oficial, así que probablemente habrá que esperar al E3 o hasta que desarrolladora o distribuidora se pronuncien.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

204 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de GOD OF WAR 3

God of War 3 llegó a PlayStation 3 en 2010 para cerrar de forma épica la saga griega que había comenzado en 2005. Fue la conclusión de un arco narrativo cargado de dolor, tragedia y drama (porque siempre la vida de Kratos tiene un buen toque dramático). Su desarrollo fue tan p...

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información