Microsoft reemplazará los discos defectuosos de la Ed. especial de Halo 3

Microsoft reemplazará los discos defectuosos de la Ed. especial de Halo 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

El sistema de la caja puede favorecer que se rayen.

Con una expectación inusitada y una cifra de reservas que apuntan a que Halo 3 podría convertirse en el juego más vendido del año, Microsoft está que se frota las manos con el considerado nuevo abanderado del poder de Xbox 360. Presentaciones mundiales, famosos y una campaña de marketing y promoción considerada de las más caras de la historia del videojuego, van en concordancia con lo que se espera de este auténtico “vende consolas”, aunque, lamentablemente también ha aparecido una pequeña e inesperada “mancha”, algunas versiones de la edición especial del juego presentan ciertos problemas con el sistema de agarre del disco, llegando a rayarse el disco y, en el peor de los casos, quedando totalmente inutilizable.

Fueron múltiples consumidores los que empezaron a protestar en los foros oficiales de Bungie, y finalmente Microsoft ha reconocido el problema y, lo más importante, le ha puesto remedio añadiendo esta edición limitada a su programa de sustitución de discos. Hasta el 31 de diciembre de 2007 el coste de esta sustitución será nulo, a partir de esta fecha será el habitual, 15 euros en concepto de tasas.

Por el momento Microsoft no ha comentado qué porcentaje de discos están dañados, o si el controvertido sistema de agarre de la caja va a ser rectificado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

204 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de GOD OF WAR 3

God of War 3 llegó a PlayStation 3 en 2010 para cerrar de forma épica la saga griega que había comenzado en 2005. Fue la conclusión de un arco narrativo cargado de dolor, tragedia y drama (porque siempre la vida de Kratos tiene un buen toque dramático). Su desarrollo fue tan p...

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información