Castlevania: Lords of Shadow cuenta con un presupuesto de 20 millones de euros

Castlevania: Lords of Shadow cuenta con un presupuesto de 20 millones de euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Se trata de uno de los mayores presupuestos del software español.

En una reciente entrevista de uno de los principales responsables del estudio Mercury Steam, Enric Álvarez, con el diario La Vanguardia; éste ha revelado los entresijos de la producción de Castlevania: Lord of Shadow, y ha comentado que ésta contará con un presupuesto de 20 millones de euros a cargo de Konami.

“Es como si Spielberg hubiera venido a visitar a una productora española y les hubiera dicho: `tengo en la cabeza un proyecto muy querido y que pensaba hacer yo. Pero he decidido que lo hagáis vosotros y yo pongo el dinero´”, declaró Álvarez en referencia a la presencia de Hideo Kojima detrás de la producción.

“Trabajar con Kojima está siendo muy fácil. Respeta todo lo que hacemos, no impone cambios y nos aporta mucha confianza”, comentó el responsable del estudio español. “Hay que entender que Castlevania es una de las propiedades intelectuales más valiosas de Konami”.

Castlevania: Lords of Shadow ha sido desde su anuncio una de las aventuras más ambiciosas del software español. Aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360 en un momento por determinar del año 2010, y si deseas conocer todo lo que deparará no dudes en consultar el reciente Primer Contacto que publicamos en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

204 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de GOD OF WAR 3

God of War 3 llegó a PlayStation 3 en 2010 para cerrar de forma épica la saga griega que había comenzado en 2005. Fue la conclusión de un arco narrativo cargado de dolor, tragedia y drama (porque siempre la vida de Kratos tiene un buen toque dramático). Su desarrollo fue tan p...

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información