Warhammer 40,000: Dark Millennium deja de ser un MMO

Warhammer 40,000: Dark Millennium deja de ser un MMO
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Ahora será "una experiencia para un jugador y multijugador online".

En sus últimos resultados financieros, THQ aclaró que Warhammer 40,000: Dark Millennium seguía en desarrollo con intención de publicarse en el 2013, tranquilizando a los seguidores de la serie tras los insistentes rumores de una posible cancelación del juego.

THQ estaba en busca de un socio externo que le ayudara a soportar la enorme inversión en el juego, una búsqueda que no ha llegado a buen puerto viéndose obligados a cambiar el modelo de negocio del título, que pasa de ser un MMO a un título para un jugador con opciones multijugador online.

El CEO de THQ, Brian Farrell, ha explicado dicha decisión: “Basándome en las cambiantes dinámicas del mercado y la inversión adicional necesaria para completar el juego como un MMO, creemos que es la dirección correcta es cambiar el enfoque del juego desde un MMO a una experiencia premium con jugabilidad para un jugador y multijugador, con contenido digital robusto y características de comunidad”.

“Porque creemos firmemente en la alta calidad y en el gran trabajo creativo que se encuentra en producción, esta es la decisión correcta para nuestra cartera de juegos y para los jugadores atraídos por esta potente propiedad”, añaden.

En próximos fechas ofrecerán más detalles sobre este cambio y sobre la nueva fecha de lanzamiento para el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

204 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de GOD OF WAR 3

God of War 3 llegó a PlayStation 3 en 2010 para cerrar de forma épica la saga griega que había comenzado en 2005. Fue la conclusión de un arco narrativo cargado de dolor, tragedia y drama (porque siempre la vida de Kratos tiene un buen toque dramático). Su desarrollo fue tan p...

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información