El próximo Assassin’s Creed será más vivo, abierto y menos guiado narrativamente que los anteriores

El próximo Assassin’s Creed será más vivo, abierto y menos guiado narrativamente que los anteriores
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

"Nuestra idea es que conozcas a personajes sin que te sean impuestos por el juego", explican sobre la entrega futura de la serie.


Ayer mismo nos hacíamos eco de unas declaraciones de Serge Hascoët en las que hablaba sobre la nueva idea para los videojuegos de Ubisoft por las que pretenden "no escribir una única historia, sino miles para cada videojuego". Ahora podemos ampliarlas con la implicación que éstas tienen para la saga Assassin’s Creed.

"Los Assassin’s Creed han venido siendo juegos muy narrativos porque queríamos que conocierais a los Medici, a Leonardo Da Vinci, a los Borgia, etcétera… Todo eso está muy bien, pero ahora nuestra idea es que conozcas a personajes sin que te sean impuestos por el juego", explicó Hascoët al diario francés Le Monde.

Según explicó, de cara al esperado Assassin’s Creed que podría lanzarse en 2017, el equipo "ha creado un sistema que aporta significado al jugador cuando éste lleva a cabo ciertas acciones", y añadió que éstas "afectan al juego a largo plazo puesto que cambian el mundo".

Sin restricciones de este tipo, buscan que podamos interactuar más con el mundo que nos rodea, potenciando así lo que hemos empezado a ver recientemente con títulos como Far Cry Primal o Watch Dogs 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

204 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de GOD OF WAR 3

God of War 3 llegó a PlayStation 3 en 2010 para cerrar de forma épica la saga griega que había comenzado en 2005. Fue la conclusión de un arco narrativo cargado de dolor, tragedia y drama (porque siempre la vida de Kratos tiene un buen toque dramático). Su desarrollo fue tan p...

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información