Phil Spencer: Enero será un buen mes para la retrocompatibilidad de Xbox One

Phil Spencer: Enero será un buen mes para la retrocompatibilidad de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

El directivo de Microsoft ensalza el valor de esta opción: "trae de vuelta un montón de nostalgia".


En las últimas semanas han sido muchos los grandes clásicos de Xbox 360 que se han sumado al catálogo de videojuegos retrocompatibles con Xbox One, así que es normal que los aficionados muestren interés por saber qué viene ahora. ¿La respuesta de Phil Spencer? No concreta nada, pero sí adelanta que enero será bastante bueno en cuento a lanzamientos.

"Enero luce bastante bien para la retrocompatibilidad", ha escrito en Twitter sin aportar más detalles. También ha aprovechado la ocasión para ensalzar esta característica tan preciada por los jugadores de Xbox One.

"Adoro la retrocompatibilidad; está trayendo de vuelta grandes juegos para aquellos que no pudieron disfrutarlos en Xbox 360", ha dicho en respuesta a un aficionado, que agradecía precisamente a esta función el haber podido disfrutar del genial Red Dead Redemption.

Phil Spencer ha destacado además que esta opción aporta nostalgia al catálogo de la máquina, recuperando videojuegos clásicos sin necesidad de "rehacerlos". En estas últimas semanas, el catálogo de juegos retrocompatibles en Xbox One se ha incrementado con clásicos de la talla de Lost Odyssey, la trilogía BioShock, Bully, Catherine o Blue Dragon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

204 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de GOD OF WAR 3

God of War 3 llegó a PlayStation 3 en 2010 para cerrar de forma épica la saga griega que había comenzado en 2005. Fue la conclusión de un arco narrativo cargado de dolor, tragedia y drama (porque siempre la vida de Kratos tiene un buen toque dramático). Su desarrollo fue tan p...

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información