
Warriors Orochi es un divertido beat’em up masivo que representa muy bien las batallas multitudinarias en las que se basa. Sus más de 70 personajes así como los pequeños guiños RPG hacen de él un título muy extenso que hará las delicias de los amantes del género, aunque si no eres fan puede resultarte algo monótono.
X-Men Origins: Wolverine es un videojuego de acción con el mismo nombre de la película, en el que encarnaremos el papel del conocido personaje de la Marvel, Lobezno. Batallas trepidantes, acrobacias y una gran variedad de combos incluyendo el uso de sus afiladas garras serán las armas de Lobezno en su afán por dar caza a los enemigos.
Esta segunda entrega de God of War consigue superarse a sí misma, logrando uno de los títulos de acción más sólidos, espectaculares y carismáticos creados hasta la fecha. Gráficos titánicos y jugabilidad de dioses. ¿Estás preparado para desatar la furia del dios de la guerra?
Las dudas que suscita un videojuego basado en una licencia cinematográfica de éxito, vuelven a confirmarse en un juego como este X-Men 3. Un título al que le falta solidez, técnicamente justo, que no destaca en nada especialmente, y recomendable únicamente para los fans de la Patrulla X o jugadores que busquen acción y combates sencillos y sin complicaciones.
Dynasty Warriors 5 : Empires es un gran juego que mezcla estrategia por turnos junto con la acción más endiablada de los clásicos beat ?em up.
Devil May Cry es el primer episodio de la saga DMC protagonizada por Dante Sparda, que dio origen a la legendaria y diabólica serie de juegos de Hideki Kamiya y Capcom. Una aventura dotada de unos niveles de acción pocas veces experimentado con anterioridad en un hack'n slash y con un nivel técnico envidiable para la época de PS2.
The Warriors es un videojuego basado en la película de culto de Paramount Pictures estrenada en 1979 protagonizada por las bandas callejeras de los "bajos fondos" de la ciudad de New York. El juego lo desarrolla Rockstar, auténticos especialistas en tramas profundas y llamativas en las que no faltan actividades como atracar tiendas, robar radios de coches y, por supuesto, gráficos de calidad.
Warriors Orochi 2 no ha sabido aprender del tiempo y nos ofrece la misma experiencia ya vista en su primera entrega. Además sigue teniendo los mismos errores jugables de su antecesor y no se han incluido novedades sustanciales. Peca de estar mal implementado jugablemente, aunque al menos cuenta con bastantes modos de juego y un elenco de personajes amplio.
Acción y aventura se combinan en The Mark of Kri, juego protagonizado por Rau, un bárbaro a quien guía Kuzo, un espíritu con forma de ave que se enfrenta a los seres malignos que pretenden hacerse con la marca de Kri, un hechizo capaz de abrir las puertas del infierno y destruir la tierra.
El dios de la Guerra inicia sus aventuras con God of War, uno de los juegos de acci?n m?s aclamados de su tiempo.
Devil May Cry 2 es la secuela del videojuego hack'n slash Devil May Cry protagonizado por Dante Sparda y creado por Capcom, que para este DMC 2 cambió de director y no fue precisamente el mejor título de la saga.
Odin Sphere es un título al que, como mínimo, hay que darle una oportunidad. Se trata de un Beat´em up de scroll horizontal a la vieja usanza, sin mayores complicaciones que las de eliminar a todos los enemigos que nos encontremos por el camino; la fórmula, sin embargo, está enriquecida con ligeros componentes de rol y de gestión de inventario.