Diversas pistas encontradas en la base de datos de Steam sugieren que los juegos de Ubisoft podrían volver a la plataforma

Ubisoft
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya son varias las compañías cuyos juegos han abandonado Steam para irse a otras tiendas como la Epic Games Store debido a que allí ganan un 18% más por cada juego vendido. Ubisoft ha sido una de ellas, pero es muy evidente que, aunque se gane más por cada juego vendido en Epic Games, la plataforma de Valve es muy popular en la plataforma de PC, solo hay que ver el último récord de jugadores que ha llegado Steam.

Según hemos podido saber desde Insider Gaming, se han añadido algunos juegos de Ubisoft a la base de datos de Steam. Ha sido la empresa de datos YoobieRE la que ha señalado que Roller Champions y una beta de "Project Orlando", lo que sería The Crew 3 según Tom Henderson, se han añadido a dicha base de datos. No fue lo único, pues la semana pasada Assassin's Creed Valhalla también había sido añadido.

Insider Gaming le habría pedido a Ubisoft que comentara estos hechos, pero la compañía gala ha sido tajante: "No hacemos comentarios sobre rumores y especulaciones". Además, Project Orlando lleva incorporada la etiqueta 'BETA', por lo que Henderson sugiere que The Crew 3 estaría bastante avanzado y que no debería tardar en anunciarse.

El futuro de Assassin's Creed

Es bastante evidente que el futuro de la saga pasa por Assassin's Creed Mirage. Se trata de una vuelta a los orígenes que nos embarca en un contexto donde el protagonista de la historia será Basim. No fue lo único que se presentó, pues en un futuro algo lejano también tendremos el deseado Assassin's Creed ambientado en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...