Pachter: "PlayStation 4 llegará a su pico más alto en 2015"

Pachter: "PlayStation 4 llegará a su pico más alto en 2015"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El analista cree que el año próximo Sony ofrece mejores juegos que Microsoft.

La nueva generación se pone seria en 2015. Se avecina un año muy interesante para Xbox One y PlayStation 4, que recibirán grandes propuestas a lo largo de los próximos meses en forma de multiplataformas y también exclusivas. Sin embargo, parece que la favorita del analista Michael Pachter es japonesa y lleva un 4 detrás. El americano ha explicado sus motivos para pensar así en el medio norteamericano GameTrailers.

El analista piensa que la apuesta de Sony para el próximo año pasa por la cantidad de juegos de calidad que ofrecerá. Se pregunta cuál es la estrategia de Microsoft y halaga al mandamás de desarrollo de software de PlayStation, Scott Rohde: "Estoy sorprendido: estaba convencido de que los desarrolladores no tomarían el riesgo de desarrollar para una única consola y sí lo están haciendo. Scott Rohde ha hecho un gran trabajo".

Sobre las dificultades de PlayStation 4 al principio de la generación, según el analista, no parece haber provocado los mismos problemas que surgieron en Nintendo con Wii U y espera que durante el próximo año "llegue a su pico más alto" de calidad en cuanto a software. Han sido unos días movidos para Sony: la celebración del PlayStation Experience y la ausencia de Microsoft en The Game Awards 2014 ha mermado a la empresa americana.

Por el momento, la realidad es que en el último mes Microsoft ha vendido más Xbox One en Estados Unidos y Reino Unido que PlayStation 4, una circunstancia que plantea un marco interesante para los próximos meses de competencia generacional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...