Sony insiste con su política de posesión de videojuegos: "si lo compras, es tuyo"

Sony insiste con su política de posesión de videojuegos: "si lo compras, es tuyo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No tenemos intención de cambiar nuestra posición".

Ante las dudas y las restricciones que rodean a la propiedad de videojuegos en Xbox One, Sony ha vuelto a insistir por boca de Andrew House en cuanto a la política de propiedad de videojuegos en máquinas PlayStation 4.

"Algunos podrían argumentar que esto es una tormenta en un vaso de agua, una minoría de jugadores apasionados que hacen mucho ruido entorno a esta gran ola de preocupación sobre el concepto de propiedad de contenido. Pero tengo que decir que yo no lo veo así", comentó. "Creo que vemos una luz de sentimiento en cuanto a todo lo que ha surgido en estos días, y esto no sólo se aplica a los videojuegos, sino también al entretenimiento en general. Creo que hay un nerviosismo creciente sobre lo que significa la propiedad del contenido cuando hablamos de productos que no son físicos. Cuando el nerviosismo empieza a migrar hacia el control sobre las cosas físicas que los consumidores han comprado creo que hemos ido demasiado lejos".

"Quiero ser muy claro en cuanto a donde estamos con este problema: creo que hay un peligro que podemos ver en cuanto a cómo reaccionar y capitalizar la situación. Cuando anunciamos en febrero PlayStation 4, la gente dijo que estábamos siendo tímidos, casi como con alguna sospecha implícita. Todo esto golpea con fuerza, pero no tenemos intención de cambiar nuestra posición. Creemos que si compras algo, lo posees, y puedes hacer con eso lo que quieras".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...