Los autores del remake de Shadow of the Colossus están emocionados con el futuro que nos espera en PS5

Los autores del remake de Shadow of the Colossus están emocionados con el futuro que nos espera en PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Peter Dalton afirma que ya es hora de dejar atrás "las viejas limitaciones de los videojuegos".

Por fin tenemos fecha para el evento de presentación de PlayStation 5. Tal y como se rumoreaba tiempo atrás, esta misma semana, concretamente el 4 de junio, veremos por fin todos los detalles de la nueva generación de Sony y sus esperados videojuegos.

Los desarrolladores ya han mostrado en el pasado estar muy emocionados por las características de la consola y la tecnología que presenta su mando, el DualSense. A esta lista se suma hoy Peter Dalton, de Bluepoint Games, creadores de Shadow of the Colossus.

Ya no falta nada para ver en acción la nueva generación de Sony

Dalton afirma sentirse muy emocionado por la llegada de la nueva generación, y no ha dudado en manifestar este sentimiento en su cuenta personal de Twitter. "Estoy muy emocionado por el futuro", dijo Dalton sobre la presentación del próximo 4 de junio. "Es hora de avanzar y dejar atrás nuestras antiguas limitaciones en videojuegos".

Imagen de PlayStation 5

Mientras esperamos la llegada del evento, el CEO de PlayStation, Jim Ryan, asegura que la crisis provocada por la pandemia de COVID-19 no afectará ni al lanzamiento de PS5 ni a su precio. La nueva generación de Sony llegará bajo tres importantes premisas: velocidad, juegos e inmersión. Por ahora, nos toca esperar al próximo jueves a ver qué nos tiene preparado PlayStation 5 en su esperada presentación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...