Mi PS5 no tenía espacio para el nuevo Call of Duty, pero este SSD lo arregló en minutos. El MP600 PRO LPX de Corsair es perfecto para PlayStation 5

  • Es uno de los SSD NVMe más recomendables para la consola de Sony

  • Ofrece muy buen rendimiento, viene con disipador de serie y tiene excelente relación calidad precio

Corsair SSD Mp600 Pro
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque quizás el mayor reclamo de las consolas de nueva generación está en que su hardware es más potente, no se puede obviar lo importante que es que tanto PlayStation 5 como Xbox Series X|S hayan cambiado su almacenamiento. Siempre he sido de esos usuarios que detestan los tiempos de carga eternos en los videojuegos, hasta el punto de llegar a desesperarme en algún que otro juego donde estos aparecían cada pocos minutos.

Corsair SSD MP600 PRO LPX M.2 NVMe PCIe x4 Gen4 de 1 TB, optimizado para PS5, negro, 1 unidad

Los SSD que utilizan ambas consolas han conseguido que esto sea un poco cosa del pasado, lo que obviamente es increíble. Ahora bien, aunque estas consolas tienen una capacidad considerable (salvo la Xbox Series S de 500 GB), a estas alturas es casi imposible quedarse solo con el almacenamiento de serie. Como ya no tenía espacio para el nuevo Modern Warfare 3 y no quería borrar nada de mi biblioteca, me he hecho con este SSD de Corsair que cuesta ahora mismo 75,98 euros.

Con esta ampliación para mi PlayStation 5 me voy a olvidar por bastante tiempo de problemas de almacenamiento. Con la consola de Sony vamos a poder usar muchos tipos de SSD NVMe diferentes, aunque para ello es necesario que cumplan con algunos requisitos muy específicos. Este de Corsair cumple con todo, y calidad precio ofrece una muy buena opción ahora mismo.

El MP600 PRO es un SSD muy rápido y con buena capacidad

Tengo que decir que hasta la fecha no había nunca visto ni ampliado el almacenamiento de PS5, por lo que me ha sorprendido lo sencillo que se hace todo. En apenas unos minutos el SSD estará instalado, y ya podremos mover los juegos hacia él o instalarlos directamente. Este MP600 PRO es una de las opciones más recomendadas para ampliar el almacenamiento de PS5, así que no dudé mucho al lanzarme por él.

Su rendimiento es muy elevado. Es capaz de llegar a velocidades de lectura secuencial de hasta 7.100 MB/s y hasta los 6.800 MB/s de velocidad de escritura. Además, un punto muy a su favor es que viene con disipador instalado de serie, algo que Sony recomienda y que hará que nos ofrezca un rendimiento más longevo.  Si como yo tienes problemas de almacenamiento, no te lo pienses y hazte con este Corsair o con su versión de 2 TB.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Corsair

En 3DJuegos Selección | El Pre Black Friday de PcComponentes tiene una de las RTX 4070 Ti más baratas que vas a encontrar hoy. ¡Y te regala Alan Wake 2!

En 3DJuegos | Los mejores SSD NVMe PCIe 4.0 para PC gaming: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...