Hasta 5 juegos gratis llegan a Stadia Pro en marzo: mucho terror, acción y monstruos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de suscripción de Google renueva sus incentivos con Darksiders Genesis como lo más destacado.

Un total de cinco juegos llegan a Stadia Pro este próximo mes de marzo, destacando entre las nuevas altas Darksiders Genesis. El servicio de Google renueva así sus incentivos, invitando a los jugadores a disfrutar de las bondades del streaming con propuestas para todos los públicos con bastante protagonismo indie. Todas estarán disponible a partir del 1 de marzo para los suscriptores.

Aparte de Darksiders Genesis, los abonados pueden iniciar partida en Adam Wolfest, una aventura donde recorrer las inquietantes calles de San Francisco, en los que el crimen y los sucesos paranormales se entrelazan en rincones oscuros. Con un poco más de acción, pero sin renunciar al terror, también llega a Stadia Pro Darkwood. Ya fuera de temática tenemos Race With Ryan y sus carreras para toda la familia. Por último, Dawn of the Monsters propone un beat'em up con monstruos gigantes y batallas cataclísmicas en ciudades completamente destructibles.

Stadia

En cuanto a Darksiders Genesis, si quieres saber más sobre este vertiginoso videojuego de acción y aventura puedes leer el análisis de Darksiders Genesis.

Google aprovecha la publicación para invitar a los jugadores a probar gratis Assassin's Creed: Valhalla también en Stadia, mientras sigue recibiendo el apoyo de terceras empresas. En este sentido se invita a luchar contra una amenaza alienígena en Phoenix Point, del autor de XCOM, que llega al servicio de juego por streaming el 1 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...