Enseñar contenido subido de tono por los loles puede acabar con este streamer bajo rejas por delito federal

El streamer Adin Ross se podría jugar una pena de prisión por retransmitir videos +18 en directo.

Adin Ross
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

2023 está siendo un año bastante movidito para Twitch en particular. Si bien la mayoría de los streamers más grandes del mundo están en esta plataforma, poco a poco algunas personalidades separan caminos con la compañía propiedad de Amazon, siendo una de ellas Adin Ross.

Tal y como os hemos contado varias veces ya con anterioridad, Ross es uno de los streamers más polémicos de la actualidad. Tal fue su actitud que Twitch tuvo que darle varios toques de atención, provocando que el estadounidense decidiera cambiar de plataforma: Kick.

Según ha podido contar en sus directos, Kick es mucho más justa con las suscripciones si lo comparamos con Twitch, pero sobre todo es muy permisiva en cuanto a contenido bajo demanda. Sin embargo, lo que el creador de contenido realizó hace pocos días pasó de castaño a oscuro, ya que retransmitió en directo vídeos sexuales de una página porno.

Pero la gravedad de la situación se agrava bastante más sabiendo que el creador de contenido había retransmitido este contenido a menores de 16 años, algo que está condenado por delito federal en la ley estadounidense. Si bien la propia Kick te avisa de que debes ser mayor de edad para poder ver la página al haber también directos de slots, ya sabemos el nulo funcionamiento este tipo de restricciones.

Kick todavía no ha hecho absolutamente nada con el canal de Adin Ross, y si entras en su página ahora mismo, verás que sigue en pie y parece que no ha recibido ningún aviso de ban después de este polémico incidente que acabó como una broma de mal gusto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...