Un viaje inolvidable: el youtuber español que recorre toda África con su moto finaliza su trayecto después de 5 años

El youtuber Ride Me Five completa un viaje de 5 años repleto de momentos inolvidables.

Ride Me Five
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Youtube nos podemos encontrar una buena cantidad de canales de viaje de alta calidad. Clavero, Luisito Comunica o Lethal Crysis son algunos de los más destacados a nivel hispanohablante y cada uno de sus vídeos recogen cientos de miles de visitas. Sin embargo, existe un canal muy especial que ha subido 217  vídeos desde 2018 hasta 2022 contando el viaje de su vida: Ride me Five.

Nicolás Zenon, un motorista empedernido que decidió hacer un proyecto tan interesante como complicado: recorrer todo el continente africano con su moto como único medio de transporte. Tras 5 años y más de 30 países recorridos, el viaje de Nico que parecía que nunca iba a acabar llega a su fin.

Su paso por el continente africano no ha sido siempre un camino de rosas: si bien ha podido descubrir una buena cantidad de parajes increíbles y personas maravillosas, Nico también ha tenido que lidiar con problemas bastante grandes, ya que han habido momentos en los que estuvo a punto de ser asesinado por guerrilleros de diferentes países hostiles.

Cada domingo que no subía vídeo era una incógnita, ya que iba sin acompañante y ninguno podía conocer el estado del motero hasta que subiese vídeo o informara sobre su situación a través de su cuenta de Facebook. Por suerte, el madrileño ha podido completar su viaje sin problemas y dejar huella con su canal de Youtube, donde hasta un millón de personas han querido conocer el viaje de Nico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...