Uno de los principales diseñadores de DICE cree que las limitaciones de hardware de Wii U recortarán su vida útil

Uno de los principales diseñadores de DICE cree que las limitaciones de hardware de Wii U recortarán su vida útil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lástima que todo ello vaya a acortar mucho su vida cuando la próxima generación comience".

Gustav Halling, diseñador principal de Battlefield 3: Armored Kill entre otros contenidos para el shooter de DICE, ha hablado a través de su Twitter de las sensaciones que le produce el reciente lanzamiento en Estados Unidos de la nueva máquina de Nintendo.

"Es precisamente lo que he oído dentro de la industria", declaró al hilo de las palabras de 4A Games al hilo de la supuesta lentitud de la CPU de Wii U. "Lástima que todo ello vaya a acortar mucho su vida cuando la próxima generación comience".

"Nada de esto está vinculado a mi trabajo en DICE, esta es mi cuenta personal, sólo que estoy molesto de que Nintendo no piense en el futuro para nada", comentó también Halling.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...