EA apuesta por la precisión de Wii U frente a Move o Kinect

EA apuesta por la precisión de Wii U frente a Move o Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Personalmente, a pesar de existir buenas experiencias con Move y Kinect, no me apasionan", señala el CEO de la editora.

Una de las third party que más están apoyando a Wii U desde su anuncio es Electronic Arts, no solo saliendo al escenario durante la presentación del sistema en el pasado E3, sino también lanzando positivas declaraciones en semanas posteriores.

El CEO de la editora, John Riccitiello, habla de la precisión de Wii U, algo que no ha podido encontrar ni con Move ni con Kinect: “Es una plataforma en alta definición y me encanta el control. Pienso que es fabulosa. Eres un gamer y tienes la pantalla aquí [en tus manos], y otra pantalla ahí [la televisión], tomando total control. Personalmente, a pesar de existir buenas experiencias con Move y Kinect, no me apasionan. Son todavía muy imprecisas para mí. Me gusta disparar a algo y acertar. Me gusta girar una esquina y sentir precisión”, explica al medio industrygamers.

“Hay algo interesante en la segunda pantalla que hace que trascienda todo lo que hemos hecho antes. Puedo trazar un patrón de pase en Madden, puedo estar jugando a un FPS mientras llamo a un ataque aéreo o lo que sea. Puedo tener un control sobre lo que hay fuera de la pantalla o ver otra parte del mapa. Siempre se me rompe el hechizo cuando estoy jugando a un título táctico y debo pausar la acción para situarme. Ahora solo tendrás que mirar hacia abajo [al mando]”, señala.

Y concluye: “Pienso que hay algo poderoso en la segunda pantalla que es realmente importante. Creo que estamos empezando a darnos cuenta de lo que realmente podemos hacer con ella, y creo que es evidente que se nos abren un gran número de posibilidades”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...