Ya disponible en Europa la actualización de primavera de Wii U

Ya disponible en Europa la actualización de primavera de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejora el rendimiento de la consola entre otras novedades.

Los usuarios de Wii U pueden descargar desde esta misma mañana la nueva actualización del sistema, el firmware 3.0.0E, que aporta importantes mejoras en el rendimiento de la consola, amén de incluir nuevas funcionalidades.

En este sentido, como ya se sabía, la actualización mejora sustancialmente el rendimiento de la consola de tal manera que acorta los tiempos en los que Wii U tarda en arrancar, volver al menú principal, cambiar de una aplicación a otra o interactuar con la comunidad Miiverse.

La nueva versión del firmware de la consola también incluye el nuevo Modo Reposo con funciones que van a permitir descargar e instalar de forma automática los datos de los programas adquiridos, actualizaciones de la consola y de los programas incluso cuando la consola esté apagada. En este caso, a partir de ahora será posible conectar dos dispositivos de almacenamiento USB para transferir o copiar datos.

Igualmente, al encender la consola, será posible acceder directamente al menú de Wii manteniendo pulsado el botón B del Wii U Gamepad cuando aparezca el logo de Wii U en pantalla, sin necesidad de acceder a esta opción desde el menú principal de la consola.

También se ha mejorado el control de la red social Miiverse, a la que ahora podremos acceder usando el mando Pro de Wii U o con el control remoto de Wii. Estas mismas mejoras se han aplicado al navegar por Internet, con opción incluso de escoger el navegador web que deseemos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...