Un 'insider' desmiente, por una fuente interna de Nintendo, el supuesto mando de NX

Un 'insider' desmiente, por una fuente interna de Nintendo, el supuesto mando de NX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Game Informer, sin embargo, afirman que las fotos concuerdan con mensajes recibidos.


Continúa el flujo de información sobre Nintendo NX. La aparición en las últimas horas de nuevas imágenes del supuesto mando de la consola han dejado, esta vez, varias declaraciones a favor o en contra de su veracidad. Entre ellas destaca la de un empleado de Nintendo Europa quien, a través de un insider, ha calificado como “completamente falso” las mencionadas fotos.

"Un amigo de NoE me dice que las 'imágenes de NX' son un completo fake", exponía en un mensaje de Twitter Liam Robertson, conocido por adelantar en otras ocasiones informaciones relativas a la Gran N así como colaborar con el medio Unseen64. Su fuente es una personalidad pública de la compañía, aunque no quiso precisar su nombre. Así mismo explicó que hay pocas personas en la actualidad con acceso al prototipo del sistema. "Tomen cualquier fuga de este tipo con pinzas", concluía a modo de recomendación.

Sin embargo, desde otras partes llegan mensajes en una dirección opuesta. Para Andy McNamara, redactor jefe del veterano portal Game Informer, el diseño del mando mostrado concuerda con datos propios recibidos. “Escuché que el NX quizás no tendría botones frontales, así que las fotos filtradas coinciden con lo que me dijeron", comentaba aunque también aclaraba que no está en disposición de confirmar la veracidad de las fotos.

Por ahora Nintendo no ha hecho un comunicado de forma oficial sobre todo lo acontecido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...