Microsoft sobre el nuevo perfil hardcore para Kinect: "Tenemos confianza en lo que tenemos"

Microsoft sobre el nuevo perfil hardcore para Kinect: "Tenemos confianza en lo que tenemos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estuvimos muy volcados con el público hardcore en la primera mitad de la conferencia".

Chris Lewis, VP de entretenimiento interactivo de la división europea de Microsoft, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre la conferencia de la compañía norteamericana de ayer haciendo balance sobre el vuelco de Kinect hacia el público hardcore.

"Estuvimos muy volcados con el público hardcore en la primera mitad de la conferencia", explicó Lewis. "Es algo que no nos avergüenza en absoluto puesto que creo que es algo realmente poderoso".

"Con la combinación de la integración de Kinect en algunas de esas experiencias, creo que tenemos confianza en lo que tenemos", opinó el ejecutivo. "Creo que está basado en lo que están buscando los consumidores. Los desarrolladores están también muy emocionados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...