Microsoft recomienda 1,4 metros de distancia entre el jugador y el Kinect de Xbox One

Microsoft recomienda 1,4 metros de distancia entre el jugador y el Kinect de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una distancia menor a la que se recomendaba en Xbox 360.

A través de la información procedente del manual de instalación de Kinect en Xbox One, se ha sabido que los usuarios tendrán que estar al menos a 1,4 metros de distancia del sensor de movimientos para que este periférico funcione adecuadamente.

En el caso de haber dos jugadores de por medio, la distancia aumenta hasta los 1,8 metros, con el añadido de que el periférico debería estar colocado como poco a 0,8 metros del suelo, debajo o arriba del televisor. Lo que supone, en ambos casos, una distancia algo inferior a la necesaria en Xbox 360.

Por otro lado, gracias a la filtración de este manual de instalación, también se ha sabido que para disfrutar de servicios como las videollamadas con Skype, será necesario estar suscrito a Xbox Live Gold.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...