Microsoft patenta para Kinect la posibilidad de escanear y generar nuestra cara en el mundo real

Microsoft patenta para Kinect la posibilidad de escanear y generar nuestra cara en el mundo real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento las aplicaciones de este uso están en el aire.


La compañía norteamericana Microsoft ha anunciado una patente de un denominado Physical 3D Renderer, una aplicación del sensor de movimiento Kinect que entre otros usos es capaz de escáner réplicas 3D reales de objetos escaneados como, por ejemplo, nuestro rostro.

El quid de la cuestión es que el dispositivo es capaz de escanear los objetos en distintas dimensiones, se menciona a dos Kinects, y manda los datos dimensionales a otro dispositivo que recrea su forma en el mundo real y en 3D.

De momento no hay información sobre cómo se va a proyectar esta tecnología y qué usos va a tener.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...