Phil Spencer defiende la popularidad de la retrocompatibilidad

Phil Spencer defiende la popularidad de la retrocompatibilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Muchos hablan de la baja popularidad de esta característica, pero no es verdad que nadie la use".


Una de las principales armas de Microsoft en esta generación es la posibilidad de seguir usando juegos de consolas Xbox anteriores en Xbox One, pero muchas impresiones recogidas por internet aseguran que la retrocompatibilidad es, en realidad, una característica que no goza de demasiado público. Al ser preguntado al respecto, Phil Spencer, jefe de Xbox, explicó su punto de vista al portal GameSpot.

No es verdad que la gente no usa la retrocompatibilidad”, explica Spencer. “Muchos hablan sobre la baja popularidad de esta característica, pero es falso que nadie la use. No tengo los datos exactos porque muchos juegos retrocompatibles están publicados por terceros, pero estos años hemos tenido muchas evidencias [de su popularidad]. Por ejemplo, cuando hicimos la versión de Xbox 360 de Call of Duty: Black Ops II retrocompatible, trajimos el juego hasta el tope de ventas, y es un juego con años de antigüedad”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...