Microsoft sostiene que Kinect es "crítico" para el éxito a largo plazo de Xbox One

Microsoft sostiene que Kinect es "crítico" para el éxito a largo plazo de Xbox One
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"Es el elemento diferenciador de nuestra videoconsola".

Phil Spencer, el principal responsable ejecutivo de la división Xbox de Microsoft, ha hablado con el portal Metro en una reciente entrevista en la que ha explicado algunos puntos de interés sobre Xbox One y su futuro.

"Kinect es crítico para nuestro éxito a largo plazo. Es el elemento diferenciador de nuestra videoconsola", comentó Spencer. "Tenemos como mil millones de comandos de voz desde que lanzamos, y tenemos juegos que utilizan gestos de formas muy interesantes... Creo que la idea de que cada juego tenga una caja púrpura y que sea exclusivo de Kinect quizá no sea el futuro. Y no es el futuro que nosotros queremos. Pero sí tenemos juegos que creo que usan Kinect de una forma natural y otros que deciden no hacerlo".

"Se trata más de ofrecer un soporte creativo y de juego para obtener la experiencia correcta en lugar de intentar sacar partido de ciertas partes de la plataforma para un propósito de marketing", comentó. "En el E3 hemos tenido algunos juegos de Kinect. Grandes o pequeños... No establecemos diferenciaciones, no pienso en eso".

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