Assassin's Creed 4: "Un multijugador con batallas navales era una pesadilla tecnológica"

Assassin's Creed 4: "Un multijugador con batallas navales era una pesadilla tecnológica"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, el estudio responsable consideró seriamente introducirlo

Recientemente, en 3DJuegos hemos tenido la ocasión de visitar los estudios de Ubisoft Annecy para probar el multijugador de Assassin's Creed 4: Black Flag. Durante la sesión, tuvimos la oportunidad de entrevistarnos con Tim Browne (Lead Game Designer) para hacerle llegar algunas de las preocupaciones de los usuarios, relativas a la inclusión de batallas navales en la vertiente online.

"Muchas personas ya nos preguntaron por qué no introdujimos batallas navales en el multijugador de ACIII. Es algo que hemos considerado de forma seria en ACIV. No obstante, esta fue una mecánica creada por el estudio de desarrollo principal para la campaña individual, conllevando el trabajo de todo un equipo durante tres años. Fue todo un logro tecnológico, sobre todo en lo relativo a físicas. Así que llevar todo eso al plano multijugador suponía una pesadilla tecnológica", sentenció Browne.

El desarrollador añadió, no obstante, que pronto se dieron cuenta de que el núcleo del multijugador no residía en ser capitán de un barco, sino en ser sigilosos y atacar por sorpresa a nuestros enemigos: "Por ello, y a pesar de no poder introducir batallas navales, nos sentimos muy reconfortados. Lo cierto es que no encajaban con la filosofía después de todo".

Assassin's Creed 4: Black Flag aparecerá el próximo 1 de noviembre con el que se promete va a ser el multijugador más grande hasta ahora en la saga. Si queréis conocer más detalles, podéis consultar nuestras recientes impresiones con motivo de nuestro viaje a Annecy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...