Assassin's Creed: Origins: "No creemos que el tamaño importe"

Assassin's Creed: Origins: "No creemos que el tamaño importe"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ashraf Ismail, el director del juego de Ubisoft, vuelve a hablar sobre el tamaño del mundo egipcio que preparan.


En una interesante entrevista concedida al magazín norteamericano GameInformer, el director de Assassin's Creed: Origins ha hablado con el medio sobre una de las cuestiones que más están preocupando a los aficionados sobre el desarrollo del título, el tamaño de su mundo.

"Si lo comparo con otros juegos del pasado… No sé exactamente los tamaños exactos para las ciudades de Origins, pero diría que su urbe más grande es, como mínimo, algo parecido al doble del tamaño de La Habana de Assassin’s Creed IV: Black Flag", declaró Ismail, recalcando ese como mínimo en una línea similar a unas palabras que ya pronunció hace unos meses.

"Dicho esto, no creo que el tamaño de la ciudad sea lo que importa", continuó en el encuentro. "Realmente todo esto gira alrededor del contenido, la experiencia que ofrezcas dentro de las dimensiones del mapa. Así que hemos llenado todas las localizaciones con misiones, haciendo que cada ciudad sea única y mostrando los motivos por los que eran importantes para el resto de Egipto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...