Los motivos del retraso de Darksiders II explicados en detalle

Los motivos del retraso de Darksiders II explicados en detalle
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"Llegó un momento en el que nos dimos cuenta de que el juego era más grande y más largo de lo que nunca habíamos imaginado".

Danny Bilson, ejecutivo de THQ que abandonará su puesto en las próximas fechas, ha concedido una entrevista con el portal británico Eurogamer en la que arroja algunos interesantes detalles que justifican el retraso de Darksiders II.

"La explicación es muy simple, y tiene que ver con lo grande que es el juego. Cuanto más grande sea, más tiempo necesita para ser pulido porque hay más partes que hay que pulir. Llegó un momento en el que nos dimos cuenta de que el juego era más grande y más largo de lo que nunca habíamos imaginado", explicó Bilson.

"El juego necesitaba más tiempo para alcanzar un grado de excelencia. En realidad fue así de simple. Todo el mundo, incluyendo mi jefe Brian Farrell, dio un paso adelante y pensó que necesitábamos dar con una manera de otorgarles algo más de tiempo a estos chicos", declaró en relación a Vigil Games. "Y más tiempo significaba más dinero, por supuesto, pero también significaba un juego mejor. Así que desde mi punto de vista más tiempo siempre es una buena noticia. No puedo pensar que para nadie sea algo malo. La única mala noticia es la decepción de los que querían jugarlo pronto".

"Los jugadores hardcore están educados en el hecho de que cuando juegos como Darksiders o Bioshock Infinite se retrasan se están preocupando por ti, por el jugador. Y tienen mucho cariño por el producto", aseguró. "No hay otra razón para tomar una decisión como esa, ya que las compañías invierten más y más dinero en ti para darte más valor. Eso es lo que pasa. Así que estoy muy feliz de que el juego reciba el tiempo extra que se merece".

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