Microsoft sobre finales de 2016: "Un AAA de Halo y otro de Gears of War" es "algo inédito en la historia de la industria"

Microsoft sobre finales de 2016: "Un AAA de Halo y otro de Gears of War" es "algo inédito en la historia de la industria"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aaron Greenberg confía que el estreno de Halo Wars 2 y Gears of War 4 sume nuevos motivos de optimismo en la empresa.


El encargado de marketing de la división Xbox en Microsoft, Aaron Greenberg, ha hablado con el portal americano Dual Shockers del próximo año 2016. En las oficinas de Redmond tienen la confianza de que será una gran cosecha para ellos: "Siempre tenemos cosas por anunciar. Creo que hemos enseñado, definitivamente, mucho de nuestro catálogo de 2016 y pienso que mucho de ello se pudo ver en la Gamescom del presente año. Siempre tenemos un montón de juegos, y si te fijas en lo anunciado... Piensa en cosas como un juego AAA de Halo y otro de Gears of War en las mismas navidades. No hemos tenido nada igual antes, y si no recuerdo mal, tampoco en la historia de nuestra industria".

Concretó que el catálogo de Xbox One en el próximo año 2016 "teniendo Halo Wars 2 y Gears of War 4, creo, ya es un increíble catálogo. Y tenemos mucho más que eso: He hablado de Sea of Thieves, ReCore, Killer Instinct... y habrá más". No es lo único que vendrá: se espera para el año próximo juegos de la categoría de Scalebound o Quantum Break, aunque el segundo aún no ha concretado fecha todavía. El primero, de Remedy, se lanzará el próximo 5 de abril. Greenberg espera que "el próximo sea, incluso, un año más grande para los juegos. Esperamos tener más y vender más". Halo Wars 2 fue la guinda de la conferencia de la Gamescom; Gears of War 4 fue la del E3 para Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...