Algunos aficionados de Guild Wars 2 baneados por error al regalar oro a familiares o amigos

Algunos aficionados de Guild Wars 2 baneados por error al regalar oro a familiares o amigos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los foros oficiales del juego ya se acumulan las protestas.

Si bien las reglas oficiales de conducta de Guild Wars 2 señalan muy claramente que no se puede "vender, comprar, transferir o subastar, o ofrecer transferencias, ventas o subastas, o comprar o aceptar cualquier oferta de transferencia, venta o subasta de cualquier cuenta o contenido de juego", lo cierto es que algunos aficionados están protestando por una serie de baneos.

Lo que se alega es que esto es un error, y es que estos usuarios han encontrado sus cuentas baneadas por mandar oro a familiares o amigos a través del propio sistema de correo del juego (la única mecánica que permite el comercio de ítems entre jugadores).

La situación sólo se solventa tras varios días de espera, hasta que sus cuentas se restauran, y los que han tenido que aguardar más de tres días están acumulando sus quejas en uno de los hilos de los foros oficiales del juego.

"El problema con tantos jugadores reclamando un baneo por error del juego es que muchas de sus demandas son falsas, y que muchos de ellos son simples intentos de RMT (comerciantes con dinero real), que tratan de recuperar sus cuentas o incluso mienten e intentan robar nuevas cuentas reclamando su posesión con un ticket del soporte técnico", comenta Gaille Gray, uno de los responsables del juego. "Muchos tramposos y RMTs están rellenando formularios fraudulentos, lamentablemente, y se necesita comprobar todo para verificar la legitimidad de las demandas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...