Microsoft reconoce que con el catálogo actual de Kinect, el dispositivo puede producir la percepción de ser para usuarios casuales

Microsoft reconoce que con el catálogo actual de Kinect, el dispositivo puede producir la percepción de ser para usuarios casuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según ellos, Mass Effect 3 demuestra la integración de Kinect en juegos hardcore

Michael Johnson, uno de los principales ejecutivos de marketing de Microsoft, ha hablado en un evento sobre Xbox en Ámsterdam sobre Kinect y sobre la percepción que existe sobre el dispositivo de detección de movimiento entre los aficionados.

"Creo que, basándonos en lo que hay en el mercado cuando se lanzó Kinect, puedo entender a la gente que dice `¡Ah! Kinect es sólo para jugadores casuales´", declaró Johnson. "Pero la razón por la que nos hemos centrado primero en el público casual es porque queríamos lanzar el mensaje de Kinect es para todo el mundo. Queríamos hacer que estos juegos resultaran relevantes para todos. Pero, como empezaréis a ver ahora, hay más y más juegos para hardcores que están pensando en geniales formas de utilizar Kinect".

"Tengo ganas de ver lo que está haciendo Electronic Arts con Mass Effect 3, creo que ese uso de la voz para interactuar con el mundo tiene sentido como parte del juego y no parece encajado a la fuerza en absoluto... Eso es exactamente el modo en el que Kinect puede integrarse con los juegos hardcore", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...