Motorsport Manager, un juego de gestión automovilística, llegará a PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanza en septiembre con el atractivo de liderar un equipo del deporte del motor.


"Deja de mirar. Toma el control". Con este eslogan llegará en septiembre la adaptación para PC, Mac y Linux de un popular videojuego de dispositivos móviles: Motorsport Manager. El título permitirá a los jugador convertirse en el director de un equipo de alto rendimiento, tomando el control sobre distintos aspectos de la automoción; desde lo más directivo a la gestión en el mismo día de competición.

Motorsport Manager ofrecerá la oportunidad a los jugadores de liderar su propio equipo en el rápido mundo de los deportes de motor. Eso incluye contratar pilotos e infierno, diseñar tácticas desde el día de la carrera e incluso crear un coche desde cero, afinando en la elección de distintos componentes desde la pretemporada al más puro estilo de la Formula 1.

Sobre las carreras, más en concreto, el título de gestión prometen una propuesta donde reaccionar en tiempo real y tomar decisiones al momento sean vitales para sacar ventajas sobre los rivales. Todo este trabajo podrá consultarte con mi motor en 3D que permitirá "una inmersión total" durante los fines de semana de competición. Algo esencial para dominar la parada en boxes, o hacer frente al clima dinámico del juego.

“Como fanáticos de los deportes de motor, hemos estado esperando para jugar a un título como este durante un largo tiempo. Así fue como el juego original para dispositivos móviles surgió” afirma Christian West, fundador de Playspot Games. "Quisimos aprovechar esa experiencia y llevarla al siguiente nivel mediante la construcción de una nueva versión, donde se mejora enormemente la jugabilidad con una profundidad sin precedentes", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...