Resident Evil: Operation Raccoon City detalla todos los modos competitivos de juego

Resident Evil: Operation Raccoon City detalla todos los modos competitivos de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El episodio de la saga varcada claramente por el componente acción.

Capcom ha anunciado los modos versus competitivos de Resident Evil: Operation Raccoon City, donde los "jugadores podrán experimentar batallas en equipos on-line de cuatro contra cuatro".

"Toma el papel de los chicos malos con los componentes del Servicio de Seguridad de Umbrella Vector, Beltway, Lupo, Four-Eyes, Spectre y Bertha. Como alternativa, podrás jugar en el papel de los chicos buenos y experimentar los horrores que se ciernen sobre Raccoon City en el papel de Tweed, Dee-ay, Harley, Willow, Shona o Party Girl, componentes de las Fuerzas Especiales Americanas", declara Capcom en nota de prensa.

"En el modo Team Deathmatch, lucharán por obtener el mayor número de muertos en medio de un caos brutal ocasionado por la triple amenaza que no permitirá que los jugadores sepan qué se encuentra detrás de ellos, un elemento que únicamente podría existir en el retorcido universo Resident Evil", explican. "Asegúrate de que las muestras del virus-G regresan con seguridad a su base en el modo Biohazard mientras luchas contra todas las fuerzas opositoras en juego en Raccoon City. Intenta sobrevivir al horror un poco de tiempo más mientras esperas que llegue tu rescate en el modo Survivors".

Capcom aprovecha para recordar también que Resident Evil: Operation Raccoon City incluirá también el Modo Héroes que permitirá que los fans juegan en el papel de cualquier de sus personajes Resident Evil favoritos, entre los que se incluirán, Leon S. Kennedy, Hunk o Jill Valentine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...