Sekiro: Shadows Die Twice iba a tener otra cura para la Dracogripe

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados ya están descubriendo contenido eliminado del videojuego.


Ya es toda una tradición: por cada juego que firma From Software, existe una comunidad dedicada a destripar los archivos en busca de código descartado de la versión final. Lance McDonald es toda una leyenda dentro de este sector, con innumerables descubrimientos a sus espaldas en todos los Dark Souls y Bloodborne. Ahora, ha descubierto que Sekiro: Shadows Die Twice iba a tener más formas de tratar la Dracogripe.

Como seguramente sepas ya, la Dracogripe es una enfermedad que se extiende cada vez que resucitas y que te reduce tus posibilidades de recibir un "perdón" divino tras la pantalla de muerte. En el juego existe un objeto que te permite curar a todos los enfermos de una vez, pero en algún momento, Miyazaki y su equipo experimentaron con una píldora para la Dracogripe. Un objeto de curación simple que se podía entregar a un único NPC enfermo para que sanara.

No solo tenía una utilidad mecánica, sino que al darle una a Dogen, también tenía un diálogo sobre Emma que nunca llegó a la versión final de Sekiro. No sabemos por qué From Software descartó este objeto, pero podemos decir eso mismo de muchos misterios de obras anteriores. Por ejemplo, hace unos días supimos que el Padre Gascoigne iba a ser nuestro aliado en Bloodborne.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...