StarFlint, aventura gráfica y RPG, llega a Square Enix Collective

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propuesta garantiza una trama de ciencia ficción con elementos jugables de Fallout Shelter.


El programa de apoyo a estudios independientes de Square Enix, Collective, recoge desde hoy la aventura gráfica con elementos RPG StarFlint: The Blackhole Prophecy. Esta propuesta se presenta como el punto de encuentro entre un point'n click y Fallout Shelter, donde los jugadores viven una trama de ciencia ficción y misterio rica en humor y crítica social para adultos, pero también deben gestionar una instalación secreta al más puro estilo del juego de Bethesda.

El videojuego lleva al jugador a un futuro lejano, donde la galaxia vive en un constante caos bajo el gobierno de grandes corporaciones y las disputas de distintas especies. Allí el jugador toma el rol de un contrabandista ansioso de ganar dinero, que vivirá una aventura por múltiples mundos a explorar en un orden no prefijado, con varias soluciones para cada rompecabezas, y donde no faltarán personajes de lo más variopintos mientra se explora la galaxia. Sus responsables, además, garantizan la presencia de varios finales en función de las decisiones tomadas.

En cuanto a sus mecánicas más propias de un RPG o título de gestión, el juego de Stunmason Games apuesta por permitir al usuario tomar las riendas de una instalación subterránea. En función de sus ampliaciones, y del personal contratado, se desbloquearán distintas misiones secundarias, lugares para explorar además de obtener dinero para salvar el negocio.

StarFlint ha anunciado su lanzamiento en PC, Mac y Linux; no se descarta Xbox One y, más tarde, PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...