Los usuarios de Stadia ya pueden enviar tres meses de Stadia Pro gratis a sus amigos

Los usuarios de Stadia ya pueden enviar tres meses de Stadia Pro gratis a sus amigos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se ofrecen instrucciones para enviar y canjear el Buddy Pass.

Aunque los adquisidores de la Founder's Edition de Stadia llevan algo más de una semana haciendo uso de sus servicios, no ha sido hasta esta semana cuando Google ha activado la característica de Buddy Pass que va integrada en el mismo paquete. Mediante ella, es posible invitar a otro usuario a probar el servicio premium Stadia Pro (9,99 euros/mes) y todas sus funcionalidades durante tres meses.

Si estás entre los compradores de esta versión, todo lo que debes hacer para enviar el Buddy Pass es descargar la aplicación de Stadia en tu teléfono y, tras haber iniciado sesión, tocar el botón del sobre que debería aparecer en una esquina de la pantalla. Al hacerlo, podrás copiar un código (que también se manda por e-mail) que debes compartir con tu amigo. Si estamos en el otro lado del proceso, entonces solo debemos pegar ese código en la aplicación de Stadia para obtener la suscripción a Stadia Pro.

Actualmente, los suscriptores de Stadia Pro tienen acceso a un catálogo muy limitado de juegos —Destiny 2: The Collection y Samurai Shodown, con Tomb Raider: Definitive Edition y Farming Simulator: Platinum Edition en camino para el mes que viene— aunque también pueden disfrutar de ofertas exclusivas en la tienda de la plataforma. Una vez dentro del juego y solo si cumplimos con los requisitos de conexión a internet, también nos permite reproducir nuestros contenidos a resolución 4K con HDR y 60 FPS, aunque parece que sus resultados iniciales no son igual de atractivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...