Xbox Scarlett quiere dar prioridad a ofrecer altas tasas de imágenes por segundo

Xbox Scarlett quiere dar prioridad a ofrecer altas tasas de imágenes por segundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Microsoft quieren asegurarse de que los juegos carguen rápido, y que funcionen a la tasa de imágenes por segundo más alta posible.

Phil Spencer ha charlado con el portal norteamericano Gamespot sobre algunas de las características de Xbox Scarlett para el cambio de generación de consolas, y ha hecho públicos los aspectos que quieren primar en Microsoft para el cambio de ciclo en este campo.

"Creo que el área en el que queremos centrarnos para la próxima generación es el de la tasa de imágenes por segundo y la jugabilidad", quiso dejar claro Phil Spencer en la entrevista. "Asegurarse de que los juegos carguen increíblemente rápido, asegurarse de que la tasa de imágenes por segundo sea la más alta posible... Ademas, somos una compañía de Windows, así que estudiamos también el trabajo que va hacia PC y el trabajo que hacen los estudios".

En esta generación tenemos que centrarnos en las imágenes 4K

"A la gente le gustan los 60 frames por segundo, así que el tener los juegos a 60FPS y a resolución 4K es la verdadera meta de diseño para nosotros", comentó el ejecutivo sobre sus intenciones con Project Scarlett. "Lo interesante es que, en esta generación, nos hemos centrado realmente en imágenes 4K y en cómo llevamos las películas a través de Blu-ray 4K y transmisión de video, y con Xbox One X que permite que los juegos se ejecuten en imágenes 4K provoca una mejora en la imagen realmente fuerte para la próxima generación.

"Pero, de cara al próximo ciclo, la jugabilidad es probablemente el enfoque principal para nosotros", comenta el ejecutivo. "¿Cómo de rápido se cargarán los juegos? ¿Siento que puedo entrar al título lo más rápido posible? ¿Cómo es disfrutar de él? Que los videojuegos se vean y se sientan como ningún otro lanzamiento que hayas visto es nuestro objetivo".

Otra de las intenciones de Microsoft para el futuro gira alrededor de que las consolas Xbox sigan teniendo juegos individuales en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...