
Juegos de Terror y Miedo (DS)
Juegos de terror, de miedo, de suspense… La lista de este tipo de videojuegos es enorme, pues por suerte los jugadores contamos con grandes aportaciones que nos hacen estar en tensión y disfrutar (o no) con ellos. Hay juegos de terror y miedo protagonizados por monstruos y criaturas fantásticas, por auténticos criminales o asesinos en serie, otros que juegan con el terror psicológico…
También hay juegos de miedo y terror de DS que giran en torno a sectas, cultos extremistas e incluso con argumentos que giran en torno a organizaciones con una férrea fe hacia su creencia que se salen de la norma, y hasta ambientaciones en casas encantadas, psiquiátricos y entornos sobrenaturales. Desde luego el miedo tiene un gran aliado en los videojuegos.
Tras "Portrait of Ruin" la afamada saga de acción y plataformas Castlevania llega de nuevo a Nintendo DS, poniendo en el papel de protagonista a Shinoa, una heroína que mantendrá la tradición familiar de combatir a las fuerzas del mal de Drácula.
Shoot´em up en el que deberemos enfrentarnos a innumerables monstruos y seres de ultratumba, hasta llegar al escondrijo de Dracula, Señor de las Tinieblas.
Secuela de este título de acción y terror que dejará de lado el hospital psiquiátrico de la primera parte para concentrar esta vez nuestras peores pesadillas en un centro de tratamiento llamado Bright Dawn (Aurora).
La destacable aventura de terror Dementium se adapta a Nintendo 3DS con un remake que incluye mejoras en sus mec?nicas jugables y un apartado gr?fico m?s vistoso.
Valentine y Chris Redfield, dos miembros de S.T.A.R.S., deberán investigar lo que sucede en una gran mansión plagada de secretos y terribles enemigos sobrenaturales. Resident Evil: Deadly Silence, es un nuevo remake de la primera aventura original de esta popular saga.
El terror oriental toma forma de videojuego en una atípica producción de Square Enix que nos da una aventura de terror donde deberemos de escapar de la maldición de un terrible RPG. Sustos a doble pantalla dentro de un título muy cinematográfico nos esperan detrás de cada puerta.