Apenas queda un día para la tercera edición de Dogfight Wild Tournament 3 y ya hemos podido presenciar los careos de aquellos peleadores que mañana se tocarán las caras en el ring. Un evento que, en términos generales, ha estado marcado por el respeto y en el que los luchadores preferían conservar sus estrategias en secreto. Sin embargo, no todos han optado por ello y ha sido Izan Plou, participante del combate que se realizará dentro de un coche, el que se robaba uno de los grandes momentos de la noche con uno de los careos que, en palabras de Jordi Wild, "podría ser el más tenso de la historia de DWT".
Dispuesto a comerse al rival, literalmente
La tercera edición de DWT está marcada por la espectacularidad y los combates alocados; algo que en parte ya pudimos ver en otras ediciones, pero que Jordi Wild ha querido llevar al extremo con toda clase de ideas revolucionarias. Así, uno de los encuentros que más han destacado (con el respeto del combate medieval) son los que se realizarán dentro de un coche. La falta de espacio y la posibilidad de recibir un mal golpe lo convierten en, palabra de los luchadores, en unos de los más difíciles de prever. Pero no todos tienen miedos y es que Izan Plou salía a hablar con Wild dispuesto a comerse el evento. Este se enfrentará mañana a Alberto Romero en una de las dos semifinales que se realizarán dentro de la modalidad.
"Me veo muy fuerte. Llevo mucho tiempo entrenando y con mucha dedicación. Me veo con una mentalidad de guerra y de buscar un combate duro. Eso es lo que voy a demostrar mañana", adelantaba durante su charla con Jordi Wild. Hay que concederle que no tardaba mucho en demostrarlo y es que, durante el posterior careo, sorprendía a todo el mundo cuando sacaba un papel y se lo comía, un acto que no era entendido en el momento y que era calificado como "muy tenso", pero que luego tenía un motivo. Y es que, una vez separados, el peleador desplegaba la hoja para mostrar una imagen impresa de su contrincante.
¿Pero es este el careo más tenso de la historia del evento? Al menos uno de ellos. Recordemos que durante la edición pasada varios peleadores llegaban a las manos antes de tiempo con Xokas teniendo que separarlos. Ya no hay marcha atrás: los motores ya están listos para Tertium Mortis. Ahora solo falta disfrutar del evento que se comenzará con su previa mañana a las 19:00 horas.
En 3DJuegos | TheGrefg comienza su viaje a Egipto con mal pie. La policía se lo lleva a comisaría durante el primer día de estancia
En 3DJuegos | Rubius cumple su palabra y toma medidas en contra del plagio de contenido, aunque eso pueda perjudicarlo a él
Entrar y enviar un comentario