IlloJuan y Plex ya han alcanzado Tokio y han aprovechado para ir a una cafetería de "maids", uno de los lugares más llamativos de Japón, pero también más criticados. Ahora, han sido ellos mismos los que han dedicado unas palabras al lugar, pero no por el comportamiento de los empleados, sino por la forma de cobrarles, que ha sido de lo más llamativa.
IlloJuan y Plex se sienten estafados
El viaje de IlloJuan y Plex por Japón está dando mucho que hablar. Su comportamiento con la cultura nipona ha sido muy criticado, pero no es lo único que ha ocurrido. El propio IlloJuan hablaba de uno de los aspectos más turbios de Japón, como era la trata de personas, o ambos comentaban qué era lo que menos les estaba gustando del lugar. Sin embargo, ahora han mostrado otro evento de lo más llamativo que han vivido.
No es la primera vez que se sienten estafados. Durante uno de sus primeros días, Plex contaba que había perdido 500 euros de una forma muy incómoda en una tienda de Japón. Ahora, les ha sucedido algo similar (con menos cantidad de dinero) en un café de maids.

Estas cafeterías se caracterizan por tener empleadas vestidas al estilo "lolita" que se comportan como si fueran sirvientas. Si bien es un estilo que se suele ver en los animes, puede ser muy chocante para alguien que no vive en el país. De la misma manera, es un reclamo para turistas que, precisamente por lo llamativo que es, deciden ir a tomar algo allí. Y es aquí cuando sucede el problema. Estos lugares, que suelen muy transitados, cobran por el tiempo que el cliente permanece allí. De esta forma, pagas el producto que has pedido más el tiempo de estancia.
Esto es precisamente lo que les ha pasado a IlloJuan y Plex, los cuales comentaban que habían comenzado con un ticket de 3.000 yenes y habían terminado con uno de 11.000 yenes. "Cada rato va viniendo la chica y trae un ticket que sube el precio", contaba Plex. "Esto es su lista de la compra, porque esto no lo hemos pedido", añadía IlloJuan.
En 3DJuegos | El fin de Twitch podría estar cerca según el CEO de Rumble y no se suele equivocar en sus predicciones
En 3DJuegos | Tiene 76 años y es streamer de Fortnite, pero ni ser una abuelita la ha librado de recibir toxicidad en Twitch
Ver 2 comentarios
2 comentarios
fuegotargaryen
Estas cosas pasan si no te informas antes.
KJKo
Si no recuerdo mal se ve que en Japón hay locales "exclusivos" para japoneses donde directamente no quieren extranjeros. Incluso algunos regentados por la yakuza y donde si te metes puede que te den un buen susto con la cuenta.
A ver, viendo como van estos dos, pues no me extraña que les pase todo esto.