El gran evento de la próxima Velada de Ibai no es otro que la batalla entre David "TheGrefg" Cánovas y el colombiano Luis Fernando "Westcol" Villa. Los dos streamers han tenido sus más y sus menos, llegando a ponerse en cuestión la implicación del segundo de cara a su pelea, cosa de la que se ha defendido en los últimos tiempos. Pues bien, de quien no se puede poner en duda su entrenamiento es de Cánovas.
Hace unas horas hemos podido ver las secuelas que le ha dejado la última sesión de entrenamiento al creador de contenido español. Durante la retransmisión de la última jornada de la Kings League, apareció en su emisión de Saiyans con un visible moratón en el ojo izquierdo, algo que rápidamente afirmó que se debía a su trabajo en el gimnasio de cara a la Velada de Ibai.
"El boxeo no tiene en cuenta que vivo de mi cara", comentaba David nada más arrancar su directo de la Kings League. Según relata, y a falta de más de dos meses para el evento pugilístico, parece que su preparación se ha acelerado hasta el punto de realizar duras peleas de entrenamiento en días consecutivos. Y fruto de ello están las secuelas que ha sufrido su rostro.
Uno de los artífices de este hecho ha sido, curiosamente, el cantante Omar Montes: "He tenido tres sparrings seguidos [...] Grabando el vídeo con Mario, Omar Montes me dijo que me traía un chavalito. El chavalito llevaba no se cuantas peleas y era espectacular el cabrón. Ayer después del partido y hoy, he tenido sparring. Ayer me marcaron un poco el ojo y hoy, hoy nos hemos pegado bien".
"Llevo casco y todo, pero cuando te pegan bien, pues... Te pegan bien. Me da igual porque significa que estoy entrenando y me da igual venir con el ojo marcado", comentó el streamer español antes de afirmar que con la preparación que está realizando, cree que no le van a poder sorprender durante su pelea.
Clip y foto del streaming de Grefg.
En 3DJuegos | Auronplay vuelve a Minecraft 143 días después y con algo muy distinto a Tortillaland
En 3DJuegos | Además de su esperada serie de Schedule I, Illojuan tiene un plan para revolucionar sus streamings con unas gafas de VR
Entrar y enviar un comentario