Ibai y Plex dejaron en manos de la comunidad el destino de su próximo viaje y ya hay un claro ganador. ¡Más vale que se preparen!

La comunidad ha elegido el destino de viaje de ambos mediante una votación

Ibai y Plex

Hace pocos días, Ibai y YoSoyPlex anunciaban que realizarían un viaje juntos para el año 2025, siguiendo en la línea de viajes recientes de Plex, quien además acaba de volver de Asia. Sin embargo, en esta ocasión, el destino quedaba en manos del público mediante una votación en la que el comentario con mayor likes sería el elegido como lugar a visitar. Pues bien, ya hay destino favorito y es tan particular que nos preguntamos cómo van a preparar el viaje.

Ibai y Plex se van a la Antártida

Efectivamente, con 85.000 votos el comentario más popular ha sido el que señalaba a la Antártida como región a visitar. "No os calentéis", decían ambos creadores de contenido en el vídeo y parece que los seguidores se lo han tomado de forma literal: no hay lugar más frío en el mundo.

Sin embargo, este destino plantea algunas dudas y es que viajar a la Antártida no es tan sencillo como viajar a cualquier otro destino. Los múltiples tratados de protección hacen que para visitar la zona sea necesarios una gran cantidad de permisos, cuadrar las fechas e incluso las horas de visita para cada lugar. Lo común es utilizar una embarcación, siendo la ruta más cercana la salida desde Argentina, por lo que también habría que buscar personal especializado y una tripulación.

Ibai y Plex

Por otra parte, no toda la Antártida se puede visitar. Las extremas condiciones climatológicas hacen que, usualmente, si no se es una expedición científica o autorizada, tan solo se pueda visitar la costa y algunas islas de alrededor. Con ello, no significa que el viaje sea imposible. Creadores como Lethal Crysis han visitado el lugar y hablan de una gran experiencia, pero sí que requiere una preparación exhaustiva, tanto a nivel de papeleos como de logística personal.

¿Veremos a Ibai y Plex en las tierras heladas? Ojalá que sí. La Antártida es uno de los lugares más especiales del planeta con una fauna de lo más particular, como focas, pingüinos o ballenas. Eso sí, exploración terrestre, más allá de hielo, no van a poder hacer demasiado.

En 3DJuegos | "No saben dar dos pases". El Kun Agüero arremete contra El Partidazo de Youtubers

En 3DJuegos | Uno de los mayores streamers del mundo anuncia su retirada de las cámaras para dedicarse a una curiosa profesión y el público no sabe cómo reaccionar

En 3DJuegos | TheGrefg cumple uno de sus sueños de la infancia al ir a Disneyland, pero no esperaba recibir un rechazo por parte de uno de sus personajes más famosos

Los 20 MEJORES JUEGOS que SALEN en OCTUBRE de 2024

Llega octubre y, probablemente estemos ante el mejor mes del año en cuanto a lanzamientos de videojuegos se refiere. En las próximas semanas llegarán a nuestros PC y consolas PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch juegazos que seguramente entren en muchas listas de lo mejorcito ...