TheGrefg comienza su viaje a Egipto con mal pie. La policía se lo lleva a comisaría durante el primer día de estancia

TheGrefg ha viajado al país con motivo de su especial por los 20 millones de seguidores

TheGrefg
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
raquel-cervantes

Raquel Cervantes

Editora - Streamers
raquel-cervantes

Raquel Cervantes

Editora - Streamers

Hace apenas unos días, TheGrefg anunciaba que se encontraba en Egipto en lo que parecía un primer día de lo más tranquilo. Nada más lejos de la realidad. El streamer se encontraba visitando la ciudad de El Cairo cuando vivió una serie de problemas inesperados con la policía. Así, tal y como él mismo ha documentado en su último vídeo, dichos malentendidos le llevaron a acabar directo en la comisaría y con un susto grande.

TheGrefg acaba en la comisaría de El Cairo

TheGrefg se encontraba en El Cairo en compañía de personas cercanas y un equipo de guías turísticos, cuando la policía se acercaba a él. ¿El motivo? Estar grabando donde, supuestamente, no debía. Recordemos que, durante los últimos tiempos, hemos podido verlo en diferentes países, grabando todo tipo de contenido y sin tener ningún problema, pero esta vez ha sido diferente.

El suceso ocurría en la Gran Mezquita Muhammad Ali, un lugar de mucha importancia religiosa y cultural de la ciudad a la que se acercan toda clase de turistas. Así, TheGrefg entraba en el lugar y comenzaba a grabar sin realmente hacer nada peligroso. Cierto es que trataba de alcanzar una de las bombillas de la sala dando saltos y, al parecer, esta conducta fue la que llamó la atención de los dispositivos de seguridad y también de la policía. De esta manera, se llevaron al youtuber fuera del recinto para hacerle preguntas e incluso pedirle la cámara.

TheGrefg

Según se ve reflejado en el vídeo, el problema venía con el hecho de que estaba grabando y llevaba un micro encima. "¿Qué diferencia hay entre grabar así o con mi móvil?", preguntaba él confuso. Dentro del propio lugar muchas personas estaban grabando desde sus teléfonos. Sin embargo, la policía decidía llevárselo a comisaría ante la negativa de entregar la cámara.

Una vez allí, los policías revisaron el contenido y al ver que no había nada irrespetuoso dejaron que este se fuera. "Lo que ha ocurrido es que aquí a veces viene gente a hacer un contenido que es ofensivo para el lugar, muy diferente a lo que hacemos nosotros, que lo que a mí me gusta es enseñaros la cultura", explicaba al salir del lugar. Finalmente, todo quedaba en un susto y TheGrefg continuaba su camino.

En 3DJuegos | "Podría convertirme en el nuevo director ejecutivo". Mr.Beast no bromeaba con la compra de TikTok y esta estaría más cerca que nunca

En 3DJuegos |¿Cómo sé cuánto dinero me he gastado en total en Valorant?

En 3DJuegos | Rubius cumple su palabra y toma medidas en contra del plagio de contenido, aunque eso pueda perjudicarlo a él

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información